Todos los que van de vacaciones a Ibiza podrán sentirse identificados con este sentimiento: más allá de las fiestas, el paraíso y las compras, realmente te sientes renovado después de estar ahí. No importa si te quedas en un hotel, hostal, en una casa en ibiza de tus amigos, cuando te devuelves te queda la pequeña duda ¿deberías buscar una casa en ibiza en venta? y si llegaste aquí es porque esa idea sigue en tu cabeza. No te preocupes, con estas razones vas a estar completamente seguro de tu decisión.
1. Una gran inversión para ti.
Hay dos públicos muy interesados en la isla. Los jóvenes que quieren pasar noches eternas de fiestas o, personas de muy altos ingresos, artistas famosos, actores, directores van a eventos privados con reconocidos Djs y en la mañana siguiente disfrutan la mañana saludando al sol haciendo yoga. A cualquiera de los dos les encantaría encontrar un buen lugar para su estadía y tú puedes ser el que se lo brinde. Los meses de mayo a septiembre es muy probable que siempre tengas inquilinos de 2.200 a 2.800 euros por propiedades de 3 habitaciones, así que es una inversión que vale la pena.
2. Casa de lujo, vacaciones de lujo.
Si te decides por tener tu propia casa en ibiza, ojalá que sea en una villa de lujo para darte el descanso que tú y tu familia merecen de verdad, con un clima perfecto en un paraíso y por supuesto, los meses que no estés ahí puedes alquilarla a los turistas con airbnb o las diferentes plataformas que tienes a tu disposición y obtener buenos ingresos extra.
3. El paraíso para las compras.
Nunca te vas a aburrir en tus visitas a Ibiza porque siempre encontrarás una nueva tienda por explorar, un nuevo recuerdo que quieras llevar del Puerto, de los mercadillos, en fin. Así sea para buscar moda, merchandising o una deliciosa butifarra, elementos de decoración para tu casa. Además, puedes recuperar el impuesto del IVA.
4. Jamás vas a olvidar un atardecer en la isla.
Ya perdimos la cuenta de cuántas fotos hay de los atardeceres en Ibiza, parece que de verdad tienen un poder para hipnotizarte y hacerte olvidar de todos los problemas del mundo en esos preciados minutos. Es un momento para contemplar desde tu casa, con amigos o familia, mientras disfrutas la gastronomía, haciendo deportes acuáticos o mientras juegas en la piscina con tus hijos.
Más allá de lo que decidas hacer, si tienes suerte de encontrar una casa en ibiza en venta (que gracias a su alta demanda han sido muy difíciles de conseguir sin la ayuda de un buen agente inmobiliario que conozca el sector y tu presupuesto) deberías aprovecharla en seguida, porque nunca encontrarás una razón para arrepentirte de conseguirla, pero eso es algo que solo podrás comprobar por ti mismo.