En esta época, prácticamente cualquier persona que escuche la palabra “Ibiza” la relacionará con fiestas de la más alta calidad, y por lo que se ve en las películas, además parece ser en un lugar paradisíaco. Pues todo es real, eso y mucho más. Por eso, no es una sorpresa que tantas personas busquen cómo pagar un viaje y alojarse en ibiza barato para vivir la experiencia en carne propia. Si este es tu caso, te interesará leer este artículo, porque aquí vas a aprender cuál es el lugar ideal para quedarte en Ibiza en las próximas vacaciones.
Ibiza tiene una extensión de 572 km² con 140.965 habitantes, por lo que se denomina como la segunda isla de baleares con más población. Está a unos 80 kilómetros de Valencia y su capital es Eivissa, lo más curioso es que todos sus pueblos tienen nombres de santos porque se establecieron todas alrededor de las parroquias a finales del siglo XVIII.
Para pensar en tu alquiler en ibiza, deberías consultar si debes quedarte en la capital o en alguno de estos pueblitos, y esto depende realmente del plan en el que hayas decidido ir. Por ejemplo, si vas buscando la buena vida nocturna con cientos de opciones de bares, ambientes y vida nocturna que nunca para, tú y tus amigos deberían alojarse en ibiza barato hacia el lado sur de la isla. Pero si tu caso es en plan vacaciones tranquilas, para recorrer el lugar y disfrutar su naturaleza junto a tu pareja e hijos, lo ideal está en el norte de Ibiza.
Tanto en el sur como el norte, hay lugares para hospedarse que son más baratos que otros, pero debes tener en cuenta que el alquiler en ibiza tiene su temporada alta (junio, julio y agosto usualmente) así que debes reservar en algún lugar con bastante tiempo de anticipación porque es usual que los precios suban o que las habitaciones disponibles se acaben rápidamente.
Esta es nuestra recomendación para alojarse en ibiza barato sin tener que perderse las playas hermosas y discotecas increíbles: San Antonio
La primera idea que se le viene a las personas es tener el alquiler en ibiza, la ciudad, que aunque tiene su propia magia histórica, el Dalt Vila reconocido como Patrimonio de la Humanidad y en sí gracias a su gran popularidad es el sector más multicultural, tú deberías optar por quedarte en San Antonio, en el reconocido Hostal Mallorca o en el Sol House y aún así en cualquiera de los dos tendrías toda la experiencia mágica que tanto esperas: una linda bahía, cientos de ofertas de restaurantes, grandes discotecas, excursiones y deportes acuáticos, incluso hasta lugares para relajarte del constante ruido de la música para contemplar el hermoso atardecer. ¿Qué más podrías esperar? Anímate a planear tu viaje y conocerlo.