Space Ibiza templo de la música electrónica

Space Ibiza templo de la música electrónica

Space Ibiza templo de la música electrónica

Como bien dice el título de esta entrada, sin duda alguna, Space Ibiza es uno de los templos de la música electrónica a nivel mundial, siendo exponente del clubbing en Ibiza y llevándolo a su máxima representación. Una discoteca de Ibiza que engrosa la atractiva variedad del ocio nocturno ibicenco.

Fundada en 1989, poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que hoy en día se la conoce como la meca de la musica techno, salta a la vista el merecido título cuando se observa la masiva peregrinación de amantes de este tipo de música en concreto, aunque esta discoteca gustará a cualquier fiestero.

Con varios premios a sus espaldas, como The Best Global Club, ediciones 2005, 2006 y 2012, junto a un reconocimiento internacional, Space Ibiza llena su aforo todas las sesiones, es por ello que la discoteca se encuentra ubicada en medio de una enorme zona de parking, atractiva localización junto a la playa.

De las fiestas de Space, caben destacar dos, una de ellas es la The Revolution Unites dirigida desde 2001 por el legendario Dj Carl Cox, la otra fiesta que merece la pena mencionar es We Love, todos los Domingos desde el año 2000, se reúnen los Djs más internacionales junto a buenas performances.

Con el fin de evitarse colas quilométricas y el probable peligro de quedarse sin entrada, es más que recomendable comprar la entrada a través de internet, sobretodo si es en una de sus principales fiestas. En conclusión, si quieres fiesta no puedes faltar a la cita de Space Ibiza que ofrece en Platja d'en Bossa.