Playa d'en Bossa, una larga extensión de arena blanc...

Playa d'en Bossa, una larga extensión de arena blanca

Playa d'en Bossa, una larga extensión de arena blanca

Estamos en la que es una de las playas de Ibiza más largas y más concurridas, ubicada en el municipio de Sant Josep con una extensión de arena blanca y fina de más de 2.700 metros, con 25 metros de anchura de media aproximada. Un paraíso para cualquier bañista con ganas de sol y playa en Ibiza.

A parte de ser una zona ideal para bañarse y tomar el sol, la lista de hoteles que se encuentran a primera linea de mar, junto con los demás restaurantes y comercios, proveen a los numerosos usuarios de la playa d'en Bossa de multitud de servicios y comodidades con las que hacer un día de playa redondo.

Ideal para realizar actividades deportivas en un sus arenas blancas, deportes náuticos en sus aguas cristalinas o bien darse un agradable paseo yéndose de compras en los comercios que discurren paralelos a la playa, siempre se podrá adquirir un souvenir de esta maravillosa y bella playa ibicenca.

Recientemente se han realizado mejoras en la playa, como el acceso para personas de movilidad reducida incluyendo duchas adaptadas, mayor número de zonas de primeros auxilios, así como torretas de vigilancia. Más de medio millón de euros invertidos para la comodidad de los bañistas d'en Bossa.

Desde el barrio de Ses Figueretes en Ibiza, Sant Josep y Sant Jordi de ses Salines comparten a esta bulliciosa y frecuentada playa, un entorno ideal para toda la familia y para los amantes del deporte. En esta playa de Ibiza uno puede hacer de todo menos aburrirse entre todas sus ofertas y servicios.