Villa Catalá

250.00€ Por noche   /

3 2 400 6 Max

Descripción:

La casa, está distribuida en una planta. Consta de 3 habitaciones (todas muy luminosas con unos grandes armarios empotrados). Hay una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y una habitación con cama de matrimonio y literas. Hay 2 baños completos con gran capacidad de almacenaje (uno en suite), un luminoso salón con una gran cristalera que tiene acceso directo al exterior y sofá cama.

Exteriores:

La zona exterior se divide en tres zonas: piscina (tiene sol durante todo el día y está rodeada de árboles dotándola de una gran privacidad, tiene zona chill out, tumbonas y ducha exterior), zona de comedor (con mesa y barbacoa) y parking para tres coches.


El precio incluye toallas y sábanas. Wifi. Aire acondicionado.Secador de pelo.

Accesos:
La casa está situada en un punto estratégico de la isla a: 6km de Ibiza (Marina Botafoch, Pacha y Lío), 3km de Santa Gertrudis, 5Km San Rafael (Amnesia y Privilege), 8km de Platja d'en Bossa. Además tiene acceso directo al carril bici de Santa Gertrudis y hay una parada de autobús delante de la casa.


Normas:

Uso de los sistemas de aire acondicionado y calefacción: Tenemos instalados sistemas de frío y calor en toda la casa para mayor confort de nuestros clientes, sólo les pedimos que hagan un uso responsable de los mismos y disfruten del aire natural y sano de la isla. Les pedimos que si no van a estar durante el día en la casa, no dejen los sistemas de refrigeración/calor encendidos.
Uso de ropa de cama y toallas: pedimos que nuestros huéspedes hagan un uso de la lencería, como querrían que se hiciera en sus casas y evitar usar las toallas para quitarse el maquillaje por ejemplo, porque esto nos hace usar detergentes agresivos que inevitablemente tienen impacto en el entorno de la isla.
Si ustedes no tienen a bien atender a estas recomendaciones y a su salida de la casa encontramos que la lencería de la casa está manchada y requiere de lavados y desmanchados extra, sintiéndolo mucho, nos veremos obligados a cobrar un recargo por lavados extra que será descontado de su fianza.
Fiestas y música: La propiedad está situada en una zona muy tranquila de casas privadas, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de una completa privacidad y tranquilidad, que pedimos sea correspondida a nuestros vecinos y que en el caso de reuniones en el exterior de la casa, tengan a bien contener el volumen de la música y respetar los horarios de descanso por la noche. El no cumpliemiento de esta norma podría ocasionar la pérdida de la totalidad de la fianza.


CHECK IN: 16.30H
CHECK OUT: 10.30H
LIMPIEZA FINAL: 120€

Nº de licencia turística: 2015025593

* Los precios pueden variar segun la temporada.

Distribución

  • Superficie: 400m2
  • Terraza: 1
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Salon - comedor: 1
  • Cocina: 1
  • Piscina: Si

Características generales

  • Tipo de propiedad: Alquiler
  • Localización: Ibiza - San Antonio Abad
  • Estado: en buen estado

Equipamiento comunitario

  • Calefacción: central
  • Aire acondicionado: Si
  • Amueblado: Si


Comentarios (0)

* Para poder enviar tus comentarios debes estar registrado como cliente y haber rentado esta propiedad.

Comprobar disponibilidad

Antes de alquilar la propiedad por favor comprobar disponibilidad.



Por favor, rellene el siguiente formulario para solicitar más información